El éxito de las redes sociales y en particular Facebook es una fuente de oportunidades para las empresas, instituciones y asociaciones para darse a conocer y vender sus servicios y productos.
Elaborar su página de Facebook profesionalmente, publicar, administrar y evaluar sus redes sociales y medir resultados para tomar decisiones estratégicas.
El curso “Facebook al 100%” tiene como objetivo describir paso a paso las reglas del juego para lograr el éxito a través de la red social más grande del mundo.
Panorama y tendencias
Indicadores del comportamiento del usuario en Facebook.
Diseño de una página de Fans
Elaborar paso a paso una página. Diseño y aplicaciones.
Creación de contenidos y gestión de su página de Facebook
Identificar y comprender su audiencia. Crear contenidos relevantes y con alto nivel de interactividad.
Herramientas para publicar, administrar y evaluar sus redes sociales
Demo de Hootsuite
Medir tendencias
Herramientas para medir tendencias y temas de interés
Evaluación de resultados
Estadísticas y métricas del comportamiento de su página.
Publicidad en Facebook
Publicidad en Facebook. Segmentación de público y anuncios. Métricas.
Impartido por:
Amanda Salinas
Community Manager Facebook del CCU Tlatelolco, Coordinacion de Difusión Cultural de la UNAM y del FICUNAM. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales.
Mtro Jean-Luc Lenoble
Coordinador de Proyectos Web de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Organizador del coloquio Marketing Digital y Difusión de la Cultura desde 2009. Consultor en marketing digital.
Precio: $ 1990 pesos
Entregamos constancias
Visita nuestro sitio Internet: http://www.marketingcapacitacion.com