Sacar provecho de Internet, encontrar nuevos clientes, posicionar su marca y vender sus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0
Aprenderá a utilizar internet como medio de promoción, venta y posicionamiento al 100%, diagnósticar la efectividad de su sitio web, su posicionamiento en los buscadores, sacar provecho de las redes sociales, realizar una campaña de envío de mails exitosa, elaborar un plan de medios y medir sus resultados para tomar decisiones estratégicas.
PERFIL DEL ALUMNO
El curso de marketing digital esta dirigido a emprendedores, empresarios, ejecutivos de venta y responsables de difusión de instituciones y asociaciones que quieren resultados concretos en su comunicación digital.
PROGRAMA
Panorama de Internet en México
Efectividad de un sitio web
Posicionamiento, generar tráfico
Panorama de la web 2.0
Campañas en redes sociales
Aprovechar Twitter al 100%
Aprovechar Facebook al 100%
Email Marketing efectivo
App Markeing
Evaluación del costo
DURACIÓN
7 horas
CAPACITADORES
Mtro Jean-Luc Lenoble
Coordinador de Proyectos Web de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Organizador del coloquio Marketing Digital y Difusión de la Cultura desde 2009. Consultor en marketing digital.
Cinthya García
Editora de varios portales de contenido. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales.
Community Manager en Twitter.
Amanda Salinas
Comunity Manager facebook
PRÓXIMA FECHA
Miércoles 20 de julio, de 9:30 a 18:00 hrs
LUGAR
Insurgentes / Mixcoac
PRECIO
$ 1.490 pesos + IVA
Entregamos constancias