MacSchool Curso de HTML5 y CSS3 en Benito Juárez

Benito Juárez > Cursos > Diseno web multimedia > MacSchool Curso de HTML5

Ciudad elegida:
Benito Juárez, Distrito Federal
Navegacion:

MacSchool Curso de HTML5 y CSS3 Ver otras clases de diseno web y multimedia

19 abr 2017

MacSchool
Curso de HTMl5 y estilos CSS3
20 horas
www.macschool.com.mx

En este curso aprenderás a utilizar el nuevo potencial que ofrece el HTML5 con sus nuevas etiquetas semanticas, audio y video, así como el uso de CSS3 para darle una mejor apariencia a tus páginas web.

CURSO DE HTML5 Y ESTILOS CSS3
Duración 20 horas



Contenido:

Este curso de HTML5 aprenderas las novedades que se introducen en HTML 5 en forma sencilla viendo un concepto teórico, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante desarrollar otros por usted mismo.

El curso de Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets) CSS3, es un mecanismo simple que describe cómo se va a mostrar un documento en la pantalla, o cómo se va a imprimir, o incluso cómo va a ser pronunciada la información presente en ese documento a través de un dispositivo de lectura. Esta forma de descripción de estilos ofrece a los desarrolladores el control total sobre estilo y formato de sus documentos.

El curso de CSS te ayudará para dar estilo a documentos HTML y XML, separando el contenido de la presentación. Los Estilos definen la forma de mostrar los elementos HTML y XML. CSS permite a los desarrolladores Web controlar el estilo y el formato de múltiples páginas Web al mismo tiempo.

Requisitos: El curso de HTML5 y Estilos CSS3 tiene como requisitos que el alumno tenga conocimientos previos básicos de HTML o Dreamweaver, es decir que sepa hacer un formulario.


$ 2100
Contactar al anunciante
5556*** Ver Teléfono
5556015642

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar