Oportunidad. Vendo departamento con vista a vitrales del Ins en Benito Juárez

Ciudad elegida:
Benito Juárez, Distrito Federal
Navegacion:

Oportunidad. Vendo departamento con vista a vitrales del Ins Ver otras casas en venta

28 Aug 2020

Aprovecha la oportunidad de adquirir o vivir en un departamento con excelente plusvalía. Es un departamento nuevo. Terminado y entregado en mayo de 2018. Ubicado en la zona, tradicionalmente conocida como el pequeño vaticano. Aquí disfrutarás de un entorno sumamente tranquilo y confortable. De hecho, serás vecino y tendrás vista a los vitrales iluminados del Instituto Mora. A la redonda encontrarás edificios históricos como la iglesia de San Juan y la Universidad Panamericana; áreas de esparcimiento como el Centro de San Juan y el parque hundido; zonas comerciales (Starbucks a 100 mts. Comercial mexicana y Office Depot 500 mts.); y vías rápidas de acceso (Av. Revolución, Extremadura e Insurgentes).

El departamento es amplio de 109 m2, con acabados de lujo, consta de cocina equipada, sala/comedor, dos cuartos (uno de ellos con vestidor), dos baños completos, dos lugares de estacionamiento y área de lavado. Dispones de acceso a roof garden (grill, teppanyaky), gimnasio. El edificio cuenta con elevador y vigilancia las 24 horas.

¡Visítalo! Conócelo y visualízate adquiriendo un departamento de lujo, perfectamente ubicado y con gran plusvalía en la Ciudad de México.


$ 6390000
Contactar al anunciante
5555*** Ver Teléfono 5566*** Ver Teléfono
5555032899 5566945792

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar